En Relevé Fit Chile te estamos esperando: ¡Vive una gran experiencia!

En Relevé Fit Chile encontrarás servicios para tu bienestar que te fascinarán, entre ellos:

– Curso de Tela y lira
-Taller de Flexibilidad
-Clases de pole dance
-Entrenamiento con electroestimulación
-Consulta de nutrición

Tenemos un sello distintivo que puedes evidenciar el primer día que decides pisar nuestras aulas y conocernos, es el de la cercanía y amabilidad. Sabemos que no es fácil animarse a llegar a una Academia donde el paradigma social te dice que debes tener cierta forma física para practicarlo.
Para que comiences, queremos que te relajes, sepas que estamos contigo en esta aventura y sabemos que todo proceso tiene sus inicios, inicios en el que Relevé Fit Chile estará de la mano contigo.
Sólo ven con las ganas y clase a clase verás esos pequeños avances que te maravillarán, verás en tu propio cuerpo cambios que jamás pensaste obtener, en cada clase lo pasarás bien y disfrutarás, verás cómo no es un peso, sino que es una instancia de relajación, desestrés y compañía de personas, que al igual que tú trabajan duro para ver cómo sus logros impulsan a seguir por más.
Valeria Correa, alumna de Poledace, empezó practicando antes de convertirse en mamá, y hoy cuando su pequeñita ya tiene 7 meses, retomó las clase, esta disciplina le ayudó a empezar de cero, sin ningún conocimiento ni trabajo físico a obtener un cuerpo que jamás pensó podría conseguir, junto con un estado físico impensado en otra disciplina “Logré objetivos que nunca pensé que podría realizar, para mí era cosa de gimnasta, pero siendo constante, lo cual no es difícil porque las clases son tan cálidas y entretenidas, vi grandes transformaciones en mí y en mi estado de ánimo. Ahora que soy mamá retomé y me he dado cuenta como clase a clase mi cuerpo se tonifica y mientras me ejército y además lo paso increíble, porque voy con mis amigas, entre todas nos apoyamos y lo pasamos increíble. Recomiendo invitar a alguna amiga y vivir esta experiencia juntas, no se van a arrepentir”
Quédate tranquila, sabemos con los tabúes a los que te enfrentas, pero en nuestra Academia nos enfocamos en personas como tú que lees, común y corriente, que quizás hasta usar un short te parece complicado, pero confía en nosotros, te esperamos en el mejor ambiente, sólo da el primer paso, nosotros tenemos todo dispuesto para hacer de esta experiencia algo inolvidable que no querrás dejar.
¡Te esperamos!

Relevé Pole & Dance
contacto@relevefitchile.com
+56982783655
www.relevefitchile.com
Bellavista 0357

diciembre 11, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *