Conoce como llegó Angela y su experiencia en el pole!!!

¡Todo fue culpa de las vacaciones de Valeria!

Aquí y antes de que sepan cómo va el segundo mes de pole de una sedentaria, he de contar el cómo llegué aquí.

En unas de las varias carreras que cursé conocí a una niña con cara de matea (era matea) con humor camionero y una verborrea del linaje Argandoña. Con esta mezcla extraña notamos que teníamos varias cosas en común, además del incomprendido sentido del humor claro, ambas teníamos pánico a ser mamá porque no entendíamos como anatómicamente una guagua de 3 kilos podría atravesar la florss, y claro la crédula idea de que por ejemplo unas pastillas anticonceptivas quitaban la ansiedad (ansiosas y gorditas ambas en esa época), por supuesto esa mala idea, adjudicada a Valeria, claramente no era verídica.

Ahora al punto, eso ya hace 15 años, sí mucho, esas amistades que son cercanas, pero por el tiempo, circunstancias, se ven en Starbucks cada 6 meses para ponerse al día del periodo pasado. Así fue como me enteré hace unos años que Vale estaba en pole dance “¿Pole dance? A erssssss qué es eso” No obtuve mucha respuesta, o tal vez era más entretenida la conversación del pinshe de turno, en fin, Vale que no es una fanática de las RRSS empezó a publicar fotos de sus piruetas, lo que me parecía “entretenido”, pero no fue hasta que pocos meses la vi en Facebook con un diminuto bikini en una playa del Caribe (sus vacaciones), un abdomen apretado y fibrosa que pensé “Ey!, ¿pole dance hace esoo?”

El “bichito” quedó ahí instalado, cómo tras años, añooos de buscar cosas que hicieran bajar de peso Vale aparecía toda una top model del Caribe tonificada, y claro felizz…

Así fue como tras pasar el tiempo, Vale se convirtió en mamá, y cuando su porotito linda cumplió 6 meses, Valeria me comentó en una de esas juntas bianual de Starbucks que retomaría pole (cabe destacar que fue me dijo que empezaría de cero, que “iría a dar bote” pero aun así estaba feliz) Ese fue el exacto micro segundo que dije ¡Vamos! Pensando que era LA oportunidad de acercarme a ese human body fibroso. Después de todo si ella iba a partir de cero, algo podría hace yo ahí, al menos burlarme, o tomarle las fotos cuando hiciera sus piruetas. Fue de esa forma, como una sedentaria llegó a pole.

Así llegamos a tratar de trepar un fierro (barra suena más lindo), y a mirar con odio a mi amiga la primera media hora cuando la profesora dice “hacer calentamiento pero nos deja echas bolsa” eso del cuerpo fibroso no era sólo por inscribirse, pensé. Y así empezamos en la aventura del poledance, lo que en un principio fue para tener ese abdomen con calugas que tenía mi amiga, ahora se ha convertido en una terapia de bienestar, donde cuerpo, mente tienen su hora para mantenerse en calma.

Sí, es súper efectivo, pero lo que te produce ir con amigas, hacer nuevas amigas que están en las mismas que tú y olvidar en esa hora cualquier problema que te ha tenido afectada en el día, es de verdad impagable y por supuesto lo recomiendo al 100%. Les iré contando como vamos en las siguientes semanas, para que ustedes también se animen, les dejo los datos de todas maneras de nuestra Academia, para que prueben y la pasen tan bien como yo he estado este mes y medio.

Relevé Fit CHile
contacto@relevefitchile.com
+56982783655
www.relevefitchile.com
Bellavista 0357

 

Escrito por Angela Araya – Perdiodista

 

diciembre 16, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *