OLVIDATE DE TUS MIEDOS, VERGUENZA, TRABAS y PREJUICIOS. EL POLE ES PARA TODOS

¿Puedo practicar pole sport?

Sí, sabemos que cuando escuchas pole lo primero que se te viene a la mente como paradigma social es a un grupo de mujeres que hacen piruetas que ni en tus mejores sueños te imaginarías hacer, sabemos que miras la barra y piensas que tú no tienes fuerza en los brazos o piernas si quiera para poder trepar, pero ¿por qué te hablamos a ti si sabemos todo lo que te paraliza para empezar a intentarlo con pole?

Porque todo lo que ves como obstáculo es por lo mismo que todas nuestras alumnas pasan y el primer paso es vencer en sus cabezas esos “peros”, que créenos, en nuestra academia sólo están en tu imaginación.

Te explicamos, nos gusta recibir a personas que parten de cero, con mil ganas y quizás sin ningún entrenamiento previo, menos acrobático ¿por qué? Porque en cada clase con nosotros desarrollarás la musculatura que requieres, con ejercicios adecuados para este objetivo y empezarás con ejercicios básicos de acuerdo a tu condición física, que verás, en cada clase incrementar.

Este es el secreto, te irás fijando metas de acuerdo a tus avances y cada vez serán de mayor complejidad, hasta que sin darte cuenta verás como ya te es sencillo subirte a la barra de entrenamiento y empezarás a realizar las bellas piruetas que has visto con entusiasmo y hoy crees que no son para ti.

¿Qué se requiere para conseguirlo?

Angélica González, instructora y encargada de la Academia nos responde “Lo más importante para nosotros es que los alumnos se sientan cómodos, que se sientan libres, que se den cuenta que clase a clase se van ir superando, que todos sus compañeros están en la misma que ellos”

Angélica nos cuenta además quienes pueden realizar esta disciplina “Cualquier persona que no tenga restricción médica puede practicar pole. Hemos tenido alumnos de 4 a 55 años, lo único que importa son las ganas” Hablando acerca de las trancas y los miedos que todas las nuevas alumnas llegan nos comenta “Es totalmente normal que todas las alumnas lleguen comentando que no tienen fuerza, que no son flexibles, que no pueden trepar o que están pasaditas de peso”

Lo que hace diferente a la Academia Relevé es que en cada instructor y hasta en el ambiente notarás la calidez de querer acompañarte en el proceso que comienza, sabiendo de los miedos y trancas que traes contigo, pero que en el día a día de cada entrenamiento tú misma verás que sólo estaban en tu cabeza.

Angélica finaliza extendiendo la siguiente invitación: “En Relevé Fit Chile no son un número más, tratamos de empatizar con cada uno de los alumnos en diferentes situaciones y formar la familia Relevé, es algo que nos esforzamos que se note desde el comienzo, así que te esperamos, ven a conocernos, mirar las clases, conversar con nosotros, nuestras alumnas o instructoras, serás tremendamente bienvenida. Ven sola o con alguna amiga, para muchas vivir esta experiencia acompañada de amiga ha sido un hallazgo en bienestar físico y mental, ¡atrévete que te estamos esperando con los brazos abiertos!”

diciembre 29, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *