¿Pole Sport para fortalecer nuestra autoestima?

Hoy, más que nunca la sociedad ha tomado conciencia de lo importante de la autoestima en la mujer, que no se trata de una cosa de ego sino más bien una necesidad que con el ritmo de la vida, como madre, hija, pareja y trabajadora, hemos ido desplazando. El quererse a sí misma es una frase que escuchamos todos los días, en comerciales, redes sociales como una bandera de lucha, pero pocas lo practicamos realmente, ya que nos llenamos diariamente de dudas, complejos y la sociedad sigue implantando modelos de bellezas que escapan a la realidad que todas las mujeres enfrentamos.

Es por esto que aunque la mujer cada vez se ha dado cuenta que no tiene límites a la hora de alcanzar sus objetivos sí se le llena de estereotipos de bellezas que realzan cuerpos esqueléticos e insanos, provocando inseguridades a la hora de tener que usar un poco menos de ropa ¿por qué? Porque nuestro cuerpo es de una mujer normal, bello y único.

En Relevé Pole & Dance Chile conversamos con la psicóloga Angélica Navarrete quien nos comenta lo siguiente con respecto al Pole y la autoestima de la mujer “El pole dance o pole sport te enfrenta a ti misma,ingresas a en una sala con “tubos” y paredes llenas de espejos, donde al trabajar la fuerza física, trabajas inconscientemente tu fuerza interior, experimentas valentía para asumir retos, determinación para tomar decisiones, perseverancia para intentar una y otra vez, satisfacción de disfrutar el reflejo de los logros, que generan confianza, seguridad y aceptación de las capacidades y habilidades que se proyectan en tu vida cotidiana”.

Como ves, cuando ingresas a la Academia no se trata solo de un ejercicio físico, vienes a renovar tu mente, tus miedos, tus ansiedades y probar tus limites clase a clase. Queremos que te empoderes de tus metas y te admires de aquellos logros que ni en los mejores sueños pensaste que podías llegar a realizar.

¡No esperes más y ven a conocernos!

Conoce los horarios aqui

Relevé Pole & Dance
contacto@relevefitchile.com
+56982783655
www.relevefitchile.com
Bellavista 0357

marzo 12, 2018

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *