Marzo y la ansiedad por volver a la figura pre estival

 

Esto no es novedad para ninguna de nosotras, trabajamos, y trabajamos duro, nos enfrentamos a dietas y alimentación sana, todo para enfrentar los meses de vacaciones de la mejor forma posible. Y al igual que te esforzaste, sabemos que te “relajaste” comiste rico y sacaste el estrés acumulado en el año simplemente haciendo nada.

Tranquila, no sientas culpas, a todas nos pasó lo mismo, es por esta razón que el equipo periodístico de Relevé conversó con la psicóloga Angélica Navarrete para que nos ayude a entender si es normal la ansiedad de la subida de peso post vacaciones y cómo enfrentarlo.

La profesional responde: “Bien dice el dicho “lo comido y lo bailado no te lo quita nadie”, después de un descanso reparador, comenzamos marzo con energías renovadas y nos preocupamos de todo lo que este mes nos trae, el problema es que nos descuidamos, es necesario revitalizarnos tanto interna como externamente, sabemos que la alimentación sana y la actividad física son importantes y claves para mantener una sincronía mente-cuerpo, lo que nos permite mantener energía y una actitud positiva para enfrentar nuestro día a día de mejor forma”

Así es, una actitud positiva junto con alguna actividad que mantenga una efectiva “sincronía de mente-cuerpo” es fundamental para no decaer en nuestras metas y tomar este período de la forma más efectiva posible.

En ese sentido te recomendamos, que conozcas junto a nosotros los beneficios de practicar pole dance, dónde mente y cuerpo se entrelazan en una disciplina única, que realza la belleza de tu cuerpo, trabaja tu musculatura de una forma efectiva en el que clase a clase evidencias cómo logras fortalecer tu abdomen, brazos y piernas a la vez que te entretienes. Te sometes a la satisfacción de realizar con tu cuerpo piruetas que jamás creíste posible alcanzar.

Te sorprenderás de lo que eres capaz junto con un equipo que está a tu disposición para demostrarte de que puedes explotar tu potencial, sólo está en ti, en atreverte ahora, te estamos esperando y te apoyaremos en este bello y entretenido desafío que estás por comenzar.

¡Contáctanos, atenderemos a todas tuis dudas!

Relevé Pole & Dance
contacto@relevefitchile.com
+56982783655
www.relevefitchile.com
Bellavista 0357

marzo 14, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *