Pole de vuelta de vacaciones

 

Sí, descansé y descansé harto, llegué con kilitos de más y un estado físico paupérrimo empezando marzo. Lo reconozco pensé seriamente en posponer mi relación con el pole, sabía que no sólo no venía bien, venía en u  estado deploraaaable, pero fuimos, indignante pero fuimos.

Todo de nuevo, lo cual en apariencia era complejo y sobre todo hizo aparecer la sedentaria antideportiva que llevoadentro  (y no muy adentro, casi en la superficie)

Les cuento que efectivamente la primera clase luego de dos meses de Buda echada en la playa, fue algo frustrante, me sentía pesada y con muy poca energía, pero focalizada en lo que la profesora de www.relevefitchile.com me decía; que era normal y que pronto iba a volver a disfrutar del ejercicio.

FB_IMG_1521830643653

Me di cuenta que esto es exactamente igual como cuando decides empezar, es decir, es más fácil decir “que entretenido pero no ahora”
¡Y no! Ahí está el error…  Esta preciosa disciplina requiere que te lances AHORA que llames y digas empiezo mañana, verás como en cada clase tu cuerpo llega a sus límites, esos movimientos que primero se ven toscos, luego se ven finos y estilizado, que esas piruetas realmente imposible para ti, ahora te resultan y estás en un ambiente donde desde tu profesora hasta tus compañeras te acompañan en tus avances ¡Es alucinante! Pero requiere que te animes, y veas como al hacer esa rutina todo cambia.

FB_IMG_1521830673417

Así me di cuenta que esto se trata de atreverse, de decidir que eres capaz, porque de verdad eres capaz e impresionarte con los logros que vas consiguiendo rápidamente, el pole sport te motiva, te alegra, te lleva a tus limites y te sorprende con lo que no sabias ni siquiera tu misma que eras capaz de conseguir.

¿Y tú? ¿Qué esperas para comenzar?

 

Relevé Pole & Dance
contacto@relevefitchile.com
+56982783655
www.relevefitchile.com
Bellavista 0357

abril 9, 2018

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *