Conoce las experiencias de nuestros Alumnos

Testimonio

 

PIA FUENTES

«Haber comenzado en este hermoso deporte me ha dado mucha alegría, fuerza y una nueva visión de mi misma. He podido darme cuenta que si quieres hacer algo, con disciplina y constancia se puede lograr. Adoro haber entrado a @relevefitchile porque más que un centro de entrenamiento es una familia que te apoya, te cuida y se preocupa que logres tus objetivos, lejos el mejor ambiente. Y por supuesto, mi felicidad no estaría completa sin mi jefa @cayitosan que con su dedicación, cariño y exigencia ha logrado que el #teamluzzi cada día sea más fuerte que nunca, ¡te amamos caro! «

 

FRANCIA CARO

Hacer pole cuando comencé pensé que sería imposible, sobre todo teniendo parálisis braquial obstretica izquierda, como iba atrepar o hacer los trucos con movilidad reducida en un brazo?, pero esto solo hizo tener más ganas de practicar este deporte, que me llena de alegría, que cada una tiene su tiempo para lograr los objetivos y me di cuenta lo fuerte que podemos llegar a ser con paciencia y constancia además gracias a este deporte he conocido personas maravillosas, que hoy son mis amigas al #teamluzzi que siempre apaña y nos cuidamos y a la mejor profe @cayitosan que siempre nos alegra, acompaña y cuida en cada nuevo truco y también nos tortura con sus castigos jajaja. Gracias infinitas a @relevefitchile por tanto, por tener un espacio donde podemos entrenar, sacar los mejor de nosotras y siempre apoyarnos

VALERIA CORREA

Que es lo que más me gusta de Pole? Que desafío a mi cuerpo con cada clase, me demuestro lo fuerte que puedo ser. Que el límite está en mi mente. Me encanta Pole porque es la mezcla perfecta de deporte con encontrar amistades. Siento que Pole contribuyó para que mi vida fuera más feliz. Que es lo más me gusta de la academia? Que entrega un ambiente familiar, me siento en plena confianza de pedir o de sugerir algo. No me siento parte de un número, sino parte de la familia Relevé. Que es lo que más me gusta de mi profesora? Parto esta respuesta diciendo que soy #Martitalover amo a mi profe. Ella es la mejor porque nunca se rinde con nosotras saca a relucir todo nuestro potencial y sensualidad. Siempre llega con ideas innovadores y lo más importante sabe el ángulo perfecto para cada foto! Jijiji. Nunca está desanimada, siempre con una sonrisa sincera y dando lo mejor de ella.

JACQUELINE PINTO  /  ENTRENAMIENTO CON ELECTROESTIMULACION

 

Ya falta poquito para cumplir un año llendo a electro… El año pasado recuerdo perfectamente cuando me apareció un anuncio en Facebook de la academia Releve, ofreciendo diversos planes, como en preguntar no hay engaño, cotice las promociones que tenían con la Ange y estuve como 2 semanas tratando de convencer a alguien que me acompañara para tomar el plan dual hasta que por fin mi mejor amiga me dijo que sí… Al principio dije: ahhh que bkn voy hacer lo que hacen los famosos para estar regios jajajajaja, pensé que era menos pesado y que algo me ayudaría para bajar de peso… Pero el día que fui a la clase de prueba con Miguel, uffff quedé con la lengua afuera y adolorida como por dos semanas jajajajaja ahí descubrí lo que era esforzarse en solo 20 minutos… Cualquiera podría pensar (y me lo dijeron) que estabamos haciendo la del tramposo, que no era ejercicio y que esos 20 minutos no valían tanto para el cuerpo… Pero no es así, al contrario, son 20 minutos que te sacan el jugo, que cada vez que cambias de rutina, por lo menos yo, ando adolorida como 4 días jajajajaja, al principio habíamos tomado un plan por 3 meses y nos gustó tanto que lo cambiamos por un año, los resultados los comencé a ver en la 3era sesión, cuando mis tobillos perdieron toda la retención de líquido que tenía, lo más bkn del electro, es que gracias a esos 20 minutitos, le agarre el gustito hacer deporte y a querer llevar una vida mucho más saludable, después de esto nadie me para jajajajaja… Nuestro profe, el «Dieguito», llegó a reemplazar a Miguel, cuando ya llevabamos como 3 meses, y al principio fuimos medias pesaditas porque nos costó acostumbrarnos al cambio, pero ahora pfff lo adoramos, siempre preocupado por como nos sentimos, aprendió a conocer nuestros ritmos (que son super distintos) y nada malo que decir de él, ya con tanto tiempo llendo 2 veces por semanas, hemos creado una linda amistad entre los 3… Para que decir de la academia en sí, La Ange es a todo cachete, siempre con una sonrisa, preocupada si te ve bajoneada, siempre tratando de ayudarnos cuando hemos tenido problemas con los horarios… Gracias por todas las conversaciones de entre tiempo que hemos tenido, por todas las risas, y por aguantar mis mañas y reclamos jajajaja a todo el equipo que conforma Releve (Angélica, Miguel, Diego, Richard, etc) muchas gracias por su calidez, por el buen recibimiento, por ser tan humanos y crear más que una academia, una linda familia … Uff cuando se nos acabe el año, extrañaré mucho verlos y compartir con ustedes… Gracias por todo

ROSANGELA SANHUEZA / POLE SPORT / FLEX Y CALISTENIA

 

En Marzo del año 2017….decidida a empezar con clases de baile celta….acompañé a una amiga primero a otro lado porque quería averiguar por clases de pole dance…. Y bueno…. 🤷 Claramente aquí me quede!…Jajajajaja En Relevé Pole&Dance Chile!!!….. Una academia con la mejor de las ondas, tremendos dueños!!.. Ange y Migue que te apoyan y alientan siempre!!!!…. donde encontré a la mejor profe que me podría haber tocado… Mi querida Caro Luzzi!!!!…estricta y apañadora!… Un Dulce con las nuevas y bueno… no tanto con las antiguas Jajajajaja 😘…. Broma, ÚNICA, GRANDE Y NUESTRA jefaza!!!!!…..un Team Luzzi se formó después de compartir varias clases con las mejores compañeritas!!!!…..
Personalmente, Pole fue un descubrimiento que me ayudó a confiar más en las capacidades físicas que solo en el físico. Siempre fui deportista, pero nunca me había dado cuenta de las capacidades que tenía ocultas! Y cada día es un logro nuevo!!!!…. Profes como Kim, Cami y Gemma forman el team perfect junto a Caro para hacer que este cuerpecito siga avanzando firme y segura!!!!….💪.
Gracias a Relevé por la oportunidad de crecer y de liberarme de los Tapujos sociales que conlleva realizar una disciplina como el famoso «baile del caño»…. Jajajajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *